Asumher

Cabecera de la página web

Contenido


TECNOELÁSTICA, en respuesta a la demanda de la sociedad y de sus clientes ha desarrollado una nueva línea de materiales:

Viscoren® es una línea de materiales viscoelásticos de repuesta elástica natural, que mantienen las excelentes propiedades antivibratorias del caucho natural, mejoran las características de resistencia mecánica y durabilidad de los cauchos, y permiten, además, la transformación reversible y la reciclabilidad del material.


El comportamiento a las vibraciones y a la deformación por compresión de este polímero, le convierte en un material idóneo para su utilización en la ingeniería mecánica, obteniendo además considerables ventajas en lo que respecta a los procesos de producción, evitando la vulcanización y otros delicados procesos del caucho.


El material presenta índices de dureza desde 13 Shore A, inalcanzables para el caucho, lo cual nos permite aportar soluciones mucho más óptimas y estables en sistemas de pequeña carga.


Por otra parte,  desde su formulación base, nos permite obtener una mejor resistencia a los distintos agentes dando origen a nuevos campos de aplicación en los que los cauchos clásicos no podían ser utilizados debido a la susceptibilidad que muestran frente a determinados elementos químicos o medioambientales como el ozono o los rayos UV, presentando finalmente una durabilidad que supera notablemente la del caucho convencional y sintético. Las propiedades elásticas y mecánicas, así como las ventajas que se obtienen en la producción y en la utilización de estos materiales, abren un enorme abanico de posibilidades.



 
CONOCER OTRAS MARCAS
Imagen de producto
Imagen de producto
Imagen de producto
Imagen de producto
 
 
Imagen de producto

Imagen de producto
 

Pie de página