Asumher

Cabecera de la página web

Contenido

Filosofía y trayectoria

Riesgos laborales

TECNOELÁSTICA es una empresa creada para hacer realidad hoy nuestra visión de futuro. Está capacitada personal y tecnológicamente para la investigación, el diseño, la fabricación y la puesta en servicio de los más avanzados sistemas de aislamiento acústico y vibratorio.

Filosofía: Calidad, eficiencia, innovación y sostenibilidad.


TECNOELÁSTICA, como proveedor especializado de sistemas de aislamiento acústico y vibratorio, se ha propuesto satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, creando valor para nuestros clientes, empleados, y sociedad en general a través de la firme aplicación de nuestros principios éticos: calidad, eficiencia, innovación y sostenibilidad.

 

  • Consideramos a cada cliente como nuestro primer cliente, ayudándole a crecer con soluciones innovadoras, seguras y racionales, desarrolladas siguiendo los principios de confianza y cuidado del medio ambiente.
  • Hacemos todo lo posible para minimizar nuestro impacto ambiental y maximizar nuestra conservación de los recursos de la tierra mediante el uso de tecnologías eficientes energéticamente, utilizando en lo posible materiales reciclables, potenciando la reducción de residuos y la mejora continua de la eficiencia operativa.
  • Trabajamos en colaboración con nuestros proveedores para reducir el impacto ambiental de la logística a través de nuestra cadena de suministro.
  • Construimos relaciones fuertes con los proveedores de tecnologías sostenibles.

Trayectoria:

TECNOELÁSTICA nace en el año 2011, tras una profunda reestructuración de la empresa AISLATEC C.B.


AISLATEC C.B., tras la compra en el año 2001 de Servicios Técnicos de Amortiguación Manuel Navarro, desarrolló y potenció con entusiasmo el magnífico trabajo y buen hacer realizado por esta empresa de enorme tradición y calidad en el desarrollo y fabricación de sistemas anti-vibratorios, habiendo sido reconocida y elogiada la alta calidad de sus productos, presentes desde hace más de 30 años en el mercado nacional.

Pie de página